sábado, 21 de agosto de 2010

Marketing directo es la tendencia de moda en EE.UU

Un estudio realizado por el ExtractTarget reveló que los profesionales en el área de marketing reconocen las nuevas necesidades de su público, pero que fallan a la hora de implementar nuevas estrategias a través de las tecnologías emergentes.

Esto ha generado una serie de problemas, pues los anunciantes han invadido las redes sociales con promociones dirigidas a cualquier tipo de personas. Es decir, no han sabido segmentar.

Ante este panorama, las campañas de marketing directo se han vuelto las preferidas del usuario en el país americano, en donde los estudios demuestran que los profesionales de Marketing tienen que aprender a poner en el centro de las estrategias al cliente.

Nigel Arthur, director de ExactTarget, considera que la solución está en crear campañas más integradas, en donde los clientes opten por los métodos de recepción del marketing directo, ya sea el papel, correo electrónico o mensaje de texto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Suscribete a nuestro e-group de marketing

VISITAS