lunes, 19 de abril de 2010

Una botella cuadrada de Coca Cola que es biodegradable y reciclable


Las botellas de Coca-Cola siempre han tenido un justo cambio entre las generaciones, pues parece que muchos problemas son causados por el actual modelo para la botella de plástico, tanto en el traslado como en el hecho de ocupar mucho espacio. Ademas que con el diseño curvo no es posible almacenarlos de manera horizontal, pues el diseñador Andrew Kim ha presentado un concepto de botella cuadrada para Coca-Cola.

El diseñador comenta que las botellas están hechas con plástico PET y su consistencia es 100% material natural derivado de la caña de azúcar. Adicionalmente, gracias a las ranuras horizontales de la botella, tiene la capacidad de achicarse como un acordeón y con esto fomentar el reciclaje facilitando su desecho. Pero lo mejor de todo es que cuando haya terminado de disfrutar tu fría y deliciosa Coca-Cola, el contenedor se plega como un acordeón disminuyendo su tamaño un 66%.



Esto supone que la gente podrá llevársela hasta el contenedor de reciclaje de plástico mas cercano, sin que ello suponga un gran esfuerzo (es que hay muchos perezosos para reciclar).

1 comentario:

Seguidores

Suscribete a nuestro e-group de marketing

VISITAS