domingo, 5 de abril de 2009

“En tiempo de crisis las mujeres prefieren hombres primitivos”

La seguridad es lo principal que buscan las féminas en sus parejas, esto hace que prefieran a un mecánico que a un banquero.
La crisis económica global hará que las mujeres prefieran modelos masculinos más recios y robustos, como los que encarnan actores como Hugh Jackman o Daniel Craig, antes que a figuras más delicadas como las de Hugh Grant o Leonardo DiCaprio.

Así lo afirmó a la agencia AAP el sociólogo australiano Bernard Salt, según el cual, de ser cierta la teoría de la evolución, muchas mujeres comenzarán a elegir como compañero de vida -o ya lo hacen- a un mecánico antes que a un banquero.

“En tiempos de recesión, la teoría dice que las mujeres están preocupadas por la seguridad, la estabilidad y la provisión de comida, de modo que su gusto se desplaza del hombre delicado y andrógino o del metrosexual lampiño hacia el macho musculoso, peludo y primitivo”, explicó Salt, uno de los demógrafos más conocidos en su país.

El cine refleja bien esa tendencia, según el experto, al reflejar una sutil tendencia a reemplazar actores como el andrógino Zac Efrons por el sudoroso Russell Crowe: “Estoy seguro de que eso es más atractivo para muchas mujeres y para el mercado al que apunta”.

Salt, experto demógrafo, advirtió que los solteros más buscados podrían ser electricistas u otros candidatos con habilidades para ganarse la vida en buenas y malas épocas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Suscribete a nuestro e-group de marketing

VISITAS